domingo, 8 de mayo de 2011

Ginger Lym

¡No, no me equivoque al escribir Ginger Lyn! Se trata de Ginger Lym su versión amateur hispana y mas morbosa. No me sorprende que haya sido de manos de Poringa que naciera una espectacular rubia tan cachonda quien hasta ahora a generado unos 8.760 comentarios en todos sus post y tiene 7.810 seguidores en las tierras de la P!.




Fue curiosos como buscando algún manual para aprender a multiplicar Google me envió a Poringa y justo al post de Ginger Lym, lógicamente Google debe saber más que yo ¿y quien soy yo para discutir con Google? ¡Así que me deje de mariquera y me puse a bucearme esta catira!













Para mi sorpresa en su Perfil pude ver cantidades de post con muchas fotos y videos muy ardientes y explícitos que no dejaban nada a la imaginación… ¡Ideal para mi que me da flojera imaginarme algo! Así que no dude en mirar y mirar mientras pensaba: ¿Por qué carazos no la conocí antes? Alguna razón habrá tenido Dios Google para no dejarme verla anteriormente, tal vez alguna especie de misión cyber celestial donde mi destino informático estaba escrito en binario y decía que solo cuando estuviera preparado… y solo así podía conocerla… ¡O quizás otra razón menos creíble!







Ya serán unos años viendo chicas amateur, unas cuantas horas invertidas en acelerar el deterioro de mi vista pegado a la PC viendo culos, cucas y tetas hispanas, todas han llenado mis expectativas, aunque solo pocas han logrado impresionarme… ¡bien sea por su belleza o el de su cuerpo, pero esta me hizo botar baba (por ambos lados) con su geografía vaginal!

Gynger Lym Camelote

Gynger Lym Camelote seria el nombre que yo le hubiera puesto, seria estúpido explicar lo que esta a la vista pero sin duda son como 10 kilos de cuca.






4 comentarios: