sábado, 5 de marzo de 2011

La foto más morbosa que he visto de Luciana Salazar

Lully in Love se llamaba el programa de playboy TV donde me la busee con todo gusto, aunque medio marico y ladillos el argumento... ¡Sin duda los 400cc de Luciana Salazar me dejaban pegado al tv! Pero sin mucho amor la verdad ya que no profeso fanatismo hacia ella. Vi un video donde con un flashazo se le ve la totona (y que descuido) pero la mala calidad del mismo tampoco me entusiasmo demasiado. Solo fue cuando en Ultraforos.com vi esta foto en post y trajo como consecuencia que se ganase un mes como papel tapiz de mi PC.

A simple vista solo es otra foto del tipo ladilla como las playboy Venezuela, pero al ampliar la foto te das cuenta que tiene una resolución de 3372 x 4488 con una nitidez optima que obviamente te permiten verle hasta los bellos del abdomen. “Cuando digo hasta los bellos lo digo literalmente”

Seria entupido recomendarte que luego de ampliar la foto bajes para que le veas los dos kilos de cuca que se gasta esta mujer por que se que lo harás.

4 comentarios:

  1. En realidad si parece una foto ladilla de play... pero la resolucion hace q la foto no tenga precio!!

    ResponderEliminar
  2. @Reidin88

    Men es una morbosidad verle los vellitos del abdomen a esta mujer.

    ResponderEliminar
  3. Que buena para la paja!!!

    ResponderEliminar
  4. Coño mi pana q pasa con la foto? no aparece! yo quiero verle los dos kilos!

    ResponderEliminar