lunes, 20 de junio de 2011

Fotos de la teta de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y la foto de su teta son la confirmación de mi teoría con relación a las actrices famosas, aquellas que su publico aclama un desnudo y estas insisten en aumentar la expectativa hasta que ya todo el mundo se olivada y alguna jovencita mas complaciente se lleva todos sus fans. Lo que trae como consecuencia que dicha celebridad como medida desesperada intente salvar el barco entregando lo que ya nadie quiere… Jennifer Lopez demostró que desnudarse o no es una dilema entre: ¿Qué gano o que mas puedo ganar? Y de esa forma puede que su ecuación les de cómo resultado que: "su publico las ama no por su cuerpo si no por su talento". Al pasar los años y despertar de la ilusion deciden enseñar una teta como experimento y logran esto:


¡Ya, esta demostrado oficialmente que no vale la pena para nada ver la otra teta de Jennifer Lopez, ya que si como en la mayoría de las mujeres, ambos senos son muy parecidos, no hay duda de que tiene unas tetas horribles! Se me puede criticar de ser duro al respecto, pero no debió esperar tanto para enseñarlas, de igual forma existe la mamoplastia y puede mejorar su aspecto.

A todas estas tengo la esperanza de que el sex tape que se viene de Jennifer Lopez sea cuando estaba muy joven y fresca, dado que no me imagino la decepción colectiva al estar en presencia de unas glándulas mamarias de este calibre.

Esperaba realmente sentir algún tipo de excitación al ver las tetas de Jennifer Lopez pero sinceramente creo que por ahora esos pechos solo sirven la función vital; ¡amamantar!



0 comentarios:

Publicar un comentario